Deje su teléfono y
nos ponemos en contacto con usted
PRIMERA CONSULTA GRATUITA
Ley segunda oportunidad
Cancela tus deudas
Bienvenidos a FECED abogados
PARA NOSOTROS
Lo primero es usted
Nuestros valores son compromiso, integridad y excelencia.
¿SABIA QUE DETERMINADAS DEUDAS QUE COMO DEUDOR NO PUEDA SATISFACER
PUEDEN QUEDAR EXONERADAS?
¿QUIERE SABER SI PUEDE DISFRUTAR DE ESTE BENEFICIO DE EXONERACIÓN Y QUÉ PASOS DAR
PARA OBTENER EL BENEFICIO DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD?
Nuestros servicios
Nuestra actividad la tenemos muy clara y por eso nos dedicamos únicamente a lo que somos los mejores…
Ofrecemos todos aquellos servicios que el cliente pueda demandar en materia de devolución de importes cobrados de más por el IRPH o tarjetas revolving.
Acompañamos al cliente en todos los pasos que hay que dar, ofreciéndole en todo momento la mayor información para que pueda saber exactamente por qué y para qué se realiza cada trámite y cada acción.
- Valoración de los importes que puedes reclamar por los intereses cobrados de más en por tu hipoteca.
- Búsqueda de la solución o alternativa que más te conviene en cada caso.
- Reclamación al banco en primera instancia.
- Reclamación en tribunales.
Le servirá para que tenga un resumen de todos nuestros servicios y sepa en qué y cómo le podemos ayudar.
Si no dispone de tiempo o no le apetece acercarse a nuestro despacho, puede utilizar nuestro formulario de contacto.
Si quiere puede solicitar una hora de llamada para que nos pongamos en contacto con usted.
Ley de 2ª oportunidad
Preguntas Frecuentes
Puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.
Evidentemente SÍ, si no objetivamente tu situación no es tan grave como para acogerte a la Ley (independientemente de que alguien te esté ayudando o no).
Lo primero que hay que valorar es si la vivienda tiene hipoteca o no la tiene. De no tenerla efectivamente, la vivienda se subastaría y la parte de la deuda que no haya sido satisfecha se exonera. De tener hipoteca si el valor de la vivienda no supera la cantidad adeudada de hipoteca hay grandes posibilidades de que la vivienda se conserve.
En ocasiones es posible librarse de perder la vivienda, por tanto se puede cancelar las deudas sin necesidad de perder la vivienda. Pero, tristemente, este caso NO es el habitual.
Por una deuda de tan bajo importe y de una sola entidad nadie se acoge a la Ley de Segunda Oportunidad.
Error. Para entrar en la Ley de Segunda Oportunidad hay que dejar de pagar TODO.
Aportamos la seguridad que dan las cosas bien hechas,
dando tranquilidad con un correcto asesoramiento.
feced abogados
Feced Abogados se constituye en 2003 como un despacho jurídico especializado en Derecho Concursal y posteriormente amplia sus servicios jurídicos para ofrecer soluciones en el ámbito de la Ley de Segunda Oportunidad.
Desde entonces nos ocupamos de cada cliente de manera individual e invertimos nuestros mayores esfuerzos y nuestras mejores aptitudes en cada uno de los casos de los que nos ocupamos.
Socia Fundadora

Consulté con varias empresas especializadas en 2ª oportunidad y en ellas solo me atendían comerciales y oficinistas, aquí solo he hablado con abogados.
últimas noticias
El panorama económico actual puede presentar retos significativos para individuos, autónomos y empresas, especialmente cuando se encuentran frente a situaciones de insolvencia. En este contexto, la Ley de la Segunda Oportunidad emerge como una valiosa herramienta legal en España, brindando un alivio a aquellos afectados…
En la realidad económica actual, el incumplimiento de obligaciones financieras puede tener efectos notables, tanto a nivel legal como financiero. Este artículo tiene como objetivo profundizar en las consecuencias del impago de deudas, desde el procedimiento de reclamación hasta la inscripción en ficheros de morosidad,…
La Ley de Segunda Oportunidad surge como una respuesta legal a una realidad compleja: las dificultades financieras pueden afectar a cualquier persona, independientemente de su edad, experiencia o formación. Ya sea debido a circunstancias imprevistas, decisiones económicas o el estado general del mercado, enfrentarse a…